Rancul: concretaron la compra de las 16 hectáreas para la obra de desagües cloacales

Se concretó la compra de las 16,74 hectáreas a partir del aporte de 11.300.000 pesos que hizo el Gobierno Provincial al municipio de Rancul.

Según lo informado, una parte de los terreros estará destinada al Proyecto de Desagües Cloacales para la localidad de Rancul y el desarrollo de futuros proyectos.

Recordemos que a mediados de Junio el gobernador Sergio Ziliotto rubricó la firma de convenios con tres intendentes en su visita a Parera.

En el caso de Rancul, el aporte de 11.300.000 pesos fue para la compra de un inmueble de la localidad, destinado a la construcción de la planta de tratamientos cloacales.

 Se trata de 16 hectáreas linderas al cementerio local, donde se instalará la planta de tratamiento de la red de desagües cloacales, una obra que será financiada por el Gobierno nacional a través del ENHOSA.

«Hoy damos el primer paso de esta obra con la compra del terreno a partir de este aporte de más de 11 millones de pesos que hace provincia», expresó el intendente Hernan Viano en ese momento, y finalmente esta semana se concretó la compra.

También podés leer: