Aporte de $11 millones para Rancul: «Es el primer paso de una ambiciosa obra», expresó Viano

El gobernador Sergio Ziliotto rubricó un convenio de colaboración con el intendente de Rancul Hernán Viano, para la compra de un predio de 16 hectáreas donde se emplazará la planta de tratamiento de residuos cloacales.

Fue uno de los tres acuerdos que se rubricaron esta mañana en la localidad de Parera en el marco de la visita del gobernador Sergio Ziliotto.

El intendente de Rancul se mostró satisfecho por este acuerdo de cooperación que permitirá financiar a partir de un aporte de 11.300.000 pesos, la compra de un terreno que será destinado para una obra que se presentó a través de la Administración Provincial del Agua y que será financiada a través del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Ambiental (ENHOSA)

En diálogo con Zonal Noticias y la 102.5, Viano indicó que a partir de este este convenio de colaboración se comprará un terreno de 16 hectáreas linderas al cementerio local, donde se instalará la planta de tratamiento de la red de desagües cloacales, una obra que será financiada por el ENHOSA.

«Hoy damos el primer paso de esta obra con la compra del terreno a partir de este aporte de más de 11 millones de pesos que hace provincia», expresó Viano.

«Ya se presentó toda la documentación para este ambicioso proyecto que financiará Nación y que hoy damos inicio a partir de este trabajo en conjunto entre provincia y municipio que nos permite comprar estas 16 hectáreas», señaló Viano.

También podés leer: