El cantautor Alberto Cortez ya descansa en su Rancul natal

Pasadas las 16 horas una caravana de autos esperó la llegada de los restos del cantautor, que llegaron en una urna desde España a través de un entrañable amigo oriundo de Rosario.

A pesar del brote de casos de coronavirus que vive la localidad, con todas las medidas de distanciamiento y cuidado, fueron muchos los vecinos que se acercaron a compartir este emotivo momento con la familia del recordado Alberto Cortez.

Las cenizas de Alberto Cortez arribaron a la localidad pasadas las 16 horas, transportadas por un amigo, de apellido Corbalán, que llegó desde Rosario.

Una caravana de autos acompañó el arribo, y tras transitar el acceso principal de la localidad, hicieron su paso frente a la Iglesia San José.

 Luego la caravana continuó hasta el domicilio de Alberto Cortez donde con su canción «Distancia» sonando de fondo y en compañía de las sobrinas del artista Belén y Jimena y de su cuñada María Luisa Epifanio, se depositó la urna con sus cenizas junto a unas fotos familiares.

Estuvieron presentes familiares y amigos del cantautor, fallecido en abril de 2019 en Madrid. 

La locución de este emotivo momento estuvo a cargo de Miguel Angel «Lucho» Ussei que leyó algunas cartas recibidas, entre ellas de la secretaria de Cultrua Adriana Maggio.

(Corresp. Rancul y Agencia Parera )