Dos realiquenses que regresaron a la localidad desde Europa, se encuentran en aislamiento

 Dos personas jóvenes que regresaron hace pocos días de un viaje por el exterior, informaron de manera correspondiente al Hospital Virigilio Tedin Uriburu de Realicó que se encuentran aislados en sus  viviendas, cumpliendo con el protocolo establecidos por las autoridades de Salud para prevenir el coronavirus.

Los jóvenes que no presentan síntomas, estuvieron realizando un viaje en un país que pertenece a la Unión Europea.

El aislamiento lo cumplen en sus hogares y decidieron informar a las autoridades sanitarias correspondientes, cuyos facultativos harán el seguimiento de rigor.

Los jóvenes no tienen ningún síntoma gripal, por lo que la semana que viene cumplirían con el tiempo estipulado para desestimar que hayan contraído el virus.

En tanto desde el hospital realquense recomendaron:  “Si alguien vino de un viaje por la zona de circulación activa del coronavirus (China, Corea del Sur, Japón, Rusia, Irán, Europa, EE.UU.) deberán informar.

“Ante un  viaje de estas características, nuestro equipo técnico es el que tiene que hacer el control”, expresaron desde el hospital a los colegas de Impacto Informativo.