Realicó: interceptan a dos jóvenes con cocaína y cigarrillos de marihuana

Personal policial del Area de Nartotráfico con sede en Realicó interceptó en la tarde noche del sábado a dos jóvenes, uno mayor y otro menor de edad, con cocaína y cigarrillos de marihuana.

El comisario Daniel Pérez informó a Zonal Noticias que en el marco de los controles que se realizan habitualmente para prevenir la tenencia, tráfico y/o comercialización de droga, alrededor de las 20,30 del sábado se interceptó a dos jóvenes de esta localidad con droga en su poder.

Pérez indicó que en el caso del mayor de edad, se le secustró un bulto que contenía una sustancia blanca, cuyo resultado dio positivo para cocaína.

Mientras que el menor llevaba en su poder varios cigarrillos armados que dieron positivo para marihuana.

El jefe policial indicó que se iniciaron actuaciones por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes 23.737, quedando ambos infractores a disposición del Juzgado Federal con sede en Santa Rosa a cargo del doctor Juan José Baric.

En tanto la sustancia, tanto la cocaían como los cigarrillos de marihuana, quedaron secuestrados a disposición del Juzgado Federal que entiende en la causa.