Cooperativa de Alta Italia impulsará proyecto de agua mineralizada y saborizada

El presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Alta Italia  Hugo Toselli anunció que la entidad impulsará nuevos proyectos como una planta envasadora de agua y agua saborizada.

El dirigente cooperativo se mostró complacido por el acompañamiento del Gobierno provincial en el marco de la visita del ministro de Desarrollo Territorial Martin Borthiry y el subsecretario de Cooperativas, Claudio Gordillo, con motivo de hacer entrega de un crédito de $150.000.

“Esta adecuación del edificio permitirá nuevos proyectos como una planta envasadora de agua y agua saborizada. Es un proyecto viable, tenemos el propósito de hacer crecer la Cooperativa generando mayores fuentes de trabajo para la localidad”, señaló.  


«Trabajo en conjunto»

En tanto, el intendente de la localidad Oscar Flores, manifestó que se está trabajando muy bien con la Cooperativa y por tal motivo se decidió emprender con el proyecto de aguas mineralizadas.

Confirmó también que en virtud de este trabajo mancomunado con la entidad, se logró acceder a un crédito ProPAyS (Programa Provincial de Agua Potable y Saneamiento), dependiente de la Administración Provincial del Agua, de casi $1.000.000 para renovar la red de agua potable.

 “Con este dinero compraremos los materiales y desde la Municipalidad nos responsabilizamos de hacer la obra. Es muy importante para la localidad porque la cañería actual data de 50 años”, concluyó.