Scaloni evalúa a Di María y De Paul en una práctica a puertas cerradas

El mediocampista arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y fue reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo contra los neerlandeses. Tiene más chances de jugar que el delantero que no estaría en condiciones de estar desde el arranque.

No obstante, el cuerpo técnico prestará principal atención a los casos de De Paul y Di María.

El mediocampista arrastra una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha y debió ser reemplazado a los 20 minutos del segundo tiempo contra los neerlandeses.

De los dos, sin embargo, es quien más chances tiene de estar en el equipo titular, ya que Di María se movió diferenciado al grupo pese a que disputó los últimos ocho minutos del segundo tiempo de la prórroga ante Países Bajos.

El futbolista rosarino se perdió el partido contra Australia y volvió a jugar casi 10 minutos contra los neerlandeses, luego de la contractura que sufrió ante Polonia en la fase de grupos, pero no estaría en condiciones de estar desde el arranque.

El seleccionado argentino realizará el lunes -en el mismo horario que este domingo- el último entrenamiento antes de enfrentar al combinado croata, con los primeros quince minutos abiertos a los medios de comunicación.

La conferencia de prensa de Scaloni y de un jugador a confirmar será el mismo lunes a las 9.30 en el Centro de Medios de Doha.

La semifinal contra Croacia será el martes a las 16 en el estadio Lusail.

Télam