Verano 2020: Exitosa Pool Party en Ingeniero Luiggi

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

Este domingo se vivió a pleno la fiesta juvenil en la pileta municipal de Luiggi.

Al respecto Zonal Noticias dialogó con la referente de Juventud de Ing. Luiggi Marianela Chiaraluce quien dijo que “la fiesta fue un éxito. Hubo una amplia convocatoria de jóvenes”.

“Fue una propuesta distinta donde todos pudieron disfrutar de las instalaciones del Parque Centenario”m expresó la joven.

“Los emprendedores pudieron mostrar sus productos y demás tuvieron una venta significativa. Por otro lado las promos  2020 trabajaron a la perfección” detalló Chiaraluce. 

Estamos muy contentos. Salió todo como lo habíamos planeado. Esperamos que se pueda repetir a fines de enero” exaltó Marianela. 

“Aprovecho su medio para invitar a todas las familias y jóvenes para que se sumen a estas propuestas que son posibles gracias al municipio y a toda la gente que colabora», señaló.

Quedó demostrado que los jóvenes tienen ganas de participar, trabajar. Por lo que los esperamos  en la próxima,” cerró Marianela Chiaraluce ante Zonal Noticias y Fm Oasis.

La imagen puede contener: una o varias personas, cielo, árbol, multitud, planta, exterior y naturalezaLa imagen puede contener: una o varias personas, cielo, piscina, natación y exteriorLa imagen puede contener: 4 personas, exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, piscina y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas de pie, calzado, cancha de básquet, niños y exteriorLa imagen puede contener: 6 personas, personas de pie, pantalones cortos, árbol, calzado y exteriorLa imagen puede contener: una o varias personas, árbol, césped, cielo, exterior y naturaleza