Vecinos de Alta Italia solidarios: «La Patagonia nos necesita»

El Municipio junto a los Bomberos Voluntarios de Alta Italia están llevando adelante una campaña solidaria para ayudar a pobladores de La Patagonia que vienen padeciendo el drama de los incendios que ya arrasron miles de hectáreas, viviviendas, autos y además se cobró víctimas humanas.

Desde la municipalidad y el cuartel de bomberos de Alta Italia invitaron a los vecinos a sumarse a esta campaña solidaria acercando sus donaciones.

«Ayudanos a ayudar, la Patagonia nos necesita», es el lema de esta campaña que están impulsando.

Indicaron que son al menos seis las localidades del sur argentino que fueron prácticamente arrasadas por el fuego originado en las montañas y que ya destruyó miles de hectáreas, casas, autos y hasta se cobró vidas.

Quienes puedan colaborar, pueden acercar sus donaciones al cuartel de Bomberos de Alta Italia todos los días de 17 a 19 horas hasta el domingo 21 de marzo inclusive.

Mencionaron que se pueden donar artículos de limpieza, de higiene personal, utensilios de cocina, tanques para agua, herramientas de construcción, mesas, sillas, linternas,baldes, palanganas, bidones, entre otros elementos.