UNLPam: comenzaron las inscripciones 2019 en la Facultad Ciencias Económicas y Jurídicas

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la Universidad Nacional de La Pampa informó que del 4 al 15 de febrero de 2019 se encontrará abierta la inscripción a carreras.

La inscripción se podrá realizar en el horario de 8 a 12 y de 14 a 19 horas en la Dirección de Asuntos Estudiantiles, localizado en el primer piso de Gil 353.

La Facultad cuenta con las carreras de Abogacía (5 años), Contador Público Nacional (5 años), Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (5 años), Procurador (3 años) y Técnico Universitario Administrativo Contable Impositivo (3 años).

El trámite de inscripción es personal y deberá efectuarse tras la preinscripción en línea (http://virtual02.eco.unlpam.edu.ar/preinscripcion/?__o=).

La preinscripción consiste en completar e imprimir un formulario en línea y solicitar un turno (día y hora) para completar la inscripción. Este formulario firmado deberá ser entregado junto a Documento Nacional de Identidad acompañado de una fotocopia del mismo que deberá estar certificada por policía, Escribano Público o Juez de Paz; fotocopia certificada del acta de nacimiento; tres (3) fotos del aspirante tipo carnet (3×4 cm. fondo azul celeste).

Asimismo, se deberá acompañar con el Título de aprobación del nivel medio o ciclo polimodal de enseñanza, junto a una fotocopia certificada por policía, Escribano Público o Juez de Paz. De no tener aún el título, se puede presentar una constancia de Título en Trámite (el cual tendrá vigencia hasta el 31/07/2019) o Certificado de Alumno Regular (el cual tendrá vigencia hasta el 30/04/2019).

Toda la información se encuentra en http://www.eco.unlpam.edu.ar/index.php/preinscripcion