Unas 400 personas disfrutaron de la Feria de Artesanos en Alta Italia

Más de 40  artesanos de Alta Italia y la región se concentraron en esta localidad para participar de la Feria Artesanal organizada por la Secretaría de Cultura municipal.

Pitu Muñoz, artista y profesora de Artes Visuales fue una de las principales impulsoras de esta actividad que reunió a un importante marco de público.

La Feria de Artesanos se llevó adelante en la tarde noche del domingo  con músicos en vivo y un esmerado servicio de cantina a beneficio de la Escuela  14 , informaron los organizadores.

Pitu Muñoz dialogó con Zonal Noticias y contó que se presentaron bandas de la Escuelita de Rock que dirige Kany Ullman de General Pico.

También  actuaron Ezequiel y Claudia de Alta Italia y cerró “Pampa Joven”, la agrupación integrada por jóvenes de la localidad.

Además en el marco del evento cultural que se sortearon artesanías entre el público que visitó la muestra.

 La artesana agradeció a la responsable de Cultura Gilda Rodriguez “que nos ayudó mucho en la organización”.

Además destacó el apoyo del jefe comunal Oscar Flores y agradeció a  Mario Orueta, encargado del mantenimiento del polideportivo donde se desarrolló la muestra, un espacio que fue totalmente intervenido artísticamente por “Pitu” y un grupo de colaboradoras.

En la oportunidad más de 400 personas se sumaron a  la Feria de Artesanos que terminó a pura música con varios artistas locales.