Un vecino de Guatraché ganó 104 millones de pesos en el Quini 6

Es el único ganador de un pozo acumulado pero aún no se conoce la identidad.

La sureña localidad pampeana de Guatraché, se ha visto convulsionada este lunes con la noticia de que un vecino ganó el pozo acumulado del sorteo tradicional del Quini 6, haciéndose acreedor a un premio de algo mas de 104 millones de pesos.

Gustavo Eberle, el propietario de la Agencia 87 “Colorado el 14”, de la Avenida Zeballos 525, expresó que “es un dia de mucha euforia para todos, estamos muy emocionados. No está entre las boletas fijas que deja la gente para que las hagamos en confianza”, dijo.

“Comentarios hay muchos pero la verdad es que no sabemos quién fue. Nadie vino a reclamar, aunque con seguridad es alguien del pueblo. Somos un poco más de 5 mil habitantes, nos conocemos todos, somos muy amigos los clientes de la agencia así que yo creo que va a aparecer”, agregó el quinielero.

El afortunado vecino ganó unos 104 millones de pesos (lmneuquen)

El afortunado vecino ganó unos 104 millones de pesos.

La serie jugada fue 01, 03, 08, 18, 22 y 29. El ganador logrará hacerse de un pozo de 104.042.624 pesos que, luego de los descuentos de impuestos cercanos al 30%, quedarán en alrededor de 70 millones, de los cuales el 1% corresponden al vendedor.

Eberle sostuvo que es difícil que el afortunado vecino pueda ocultar que es el ganador aunque reconoció que, si quisiera, puede saltearlo y cobrar el pozo en la Dirección de Ayuda Financiera para la Acción Social (Dafas) de La Pampa o ir directamente a la Lotería de Santa Fe.

El ganador tiene un plazo de 15 días hábiles (a contar desde el quinto día hábil) para reclamar el premio, pero si se vence, la posibilidad de cobro prescribe.

Por último, el agenciero contó que “a fines del ’95 o principios del ’96, vendimos un Quini 6 de un millón cien mil pesos. Lo ganó un hombre que tenía una tienda. En ese momento yo era empleado de la agencia de quiniela. Ahora, ya hace unos 5 años, soy el titular. Es una alegría enorme entregar un premio de esta magnitud”, manifestó.