Un parerense sufrió la intensa caída de piedra en Carlos Paz

 Un parerense que se encontraba vacacionando con su familia en Carlos Paz acercó a Zonal Noticias una fotografía de las piedras que cayeron en la tarde de ayer y que provocaron importantes daños y un caos en el tránsito.


Luis Rodriguez se encontraba vacacionando junto a su familia y mientras disfrutaba de río, fue sorprendido por las terribles piedras que en algunos casos llegaron hasta 10 centímetros de diámetro.

De inmediato la familia logró refugiarse dentro de la camioneta y ubicar la pick up debajo de algunas plantas, cubrieron con lo que tenía la carrocería. No obstante el tamaño de las piedras provocaron algunos daños.


Caos en medio de la tormenta

En medio de la pedrea, automovilistas cortaron la autopista Córdoba-Carlos Paz

Decenas de autos quedaron estacionados abajo de un puente, impidiendo el paso de otros. La indignación de los damnificados.

Mientras las piedras de hasta 10 centímetros de diámetro caían y provocaban destrozos sobre parte del Valle de Punilla, en la autopista Córdoba-Carlos Paz decenas de automovilistas frenaron debajo de un puente para resguardar sus vehículos, informó eldocetv.