Un gran espectáculo y un buen marco de público en la peña por el Día de la Independencia en Parera

Con una variada grilla de artistas, entre los que se presentaron José Castro Ayala y su show “Esencias Argentinas”, “Los de Castex” y la agrupación Kunan Pacha, se realizó en Parera la peña por el Día de la Indepencia que cada año organiza la cooperadora de la Escuela 22.

Un gran marco de público  acompañó el evento, que se desarrolló en el SUM de la Asociación Española.

Se presentaron sobre el escenario el Ballet de Folklore Municipal coordinado por la profesora Milagro Pérez, y el artista de Rancul Rodrigo Papp.

También brindaron un gran espectáculo el músico local Alejandro Escuredo y algunos alumnos de su academia de canto.

 

Durante la noche, se presentaron también las alumnas de la profesora Lucila Blanco Zucchelli que hicieron una variada presentación de distintos ritmos.

 

 

La agrupación Kunan Pacha fue otro de los números que deleitó al público presente con un animado repertorio folklórico.

 

 

Uno de los números que cautivó a los espectadores fue la presentación del espectáculo de nivel internacional “Esencias Argentinas” dirigido por el profesor José Castro Ayala, que combina un show de malambo, folklore y boleadoras.

 

 

Integrantes de la cooperadora escolar agradecieron al público que se sumó al evento, el apoyo de los comercios de la localidad, y de toda la gente que colaboró con la organización de esta tradicional peña por el Día de la Independencia.