Un grave accidente se registró en la madrugada de este domingo en la ruta nacional 35, entre la ciudad de Santa Rosa y la localidad de Winifreda: hay cuatro personas fallecidas -tres adultos y un bebé de unos seis meses- y tres sobrevivientes -dos de ellos en estado crítico-.
El siniestro fatal se registró alrededor de las 5.20 horas en el kilómetro 344, a unos 14 kilómetros al norte de la ciudad de Santa Rosa.
Fue un choque frontal entre un Chevrolet Vectra -que se trasladaba en dirección sur, es decir, hacia la capital- y una Renault Stepway -que lo hacía en sentido contrario.
El Vectra, luego del impacto, quedó sobre la cinta asfáltica, en tanto que el Sandero se despistó y volcó en la banquina este.
Hay cuatro fallecidos. En el Stepway iban un hombre y una mujer: el conductor falleció y su acompañante se encuentra en grave estado.
A su vez, en el Vectra se trasladaba una familia de cinco personas: fallecieron tres -entre ellos el conductor y el bebé- y sobrevivieron una mujer y una nena de 3 años.
La identidad de las víctimas aún no fue dada a conocer por las policía, porque se esperaba notificar primero s los familiares.
Fotos y fuente Diario Textual