Última semana de inscripción para las carreras del Programa «UNLPam en el Territorio» en Realicó

El Referente pedagógico profesor Javier AyudeLa Secretaría Académica de la UNLPam informó que hasta el viernes continúa la inscripción para cursar primer año de las tres carreras que se dictan en el Centro Universitario Realicó. 

Recordó que la inscricpión es virtual para el cursado del primer año de tres carreras de diferentes facultades que se brindan a través de programa «La UNLPam en el territorio».

Ayude indicó que «no obstante nosotros estamos en forma presencial los martes y jueves de 18 a 20 horas en el colegio Witralen para brindar asesoramiento a quienes lo necesiten».


Las y los interesados podrán inscribirse en: Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas); Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Facultad de Agronomía); Licenciatura en Comunicación Social (Facultad de Ciencias Humanas –sede Santa Rosa-).


La inscripción requiere el registro del interesado en el sistema SIU Guaraní de la facultad correspondiente. Para ello deberá contar con un mail activo puesto que para activar el registro recibirá un correo electrónico.

Para la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (Facultad de Agronomía) deberá ingresar en :

http://www.agro.unlpam.edu.ar/index.php/ingreso

Para la Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo (Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas) deberá ingresar en :

http://www.eco.unlpam.edu.ar/?p=131

Para la Licenciatura en Comunicación Social (Facultad de Ciencias Humanas) deberá ingresar en: 

http://www.humanas.unlpam.edu.ar/fchst/Prensa/pdf-prensa/2020/Inscripciones_2021.pdf

IMPORTANTE:

Una vez iniciado el proceso de inscripción enviar un mail a : curealico@unlpam.edu.ar , consignando los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • DNI
  • Teléfono
  • Email
  • Carrera elegida (para realizar el primer año)

Sede de Atención y Consultas: 
Referente pedagógico profesor Javier Ayude , Referente Técnico Leonardo Corazza. Colegio Secundario Witralen – Calle Constitución Nº 1122 en el horario de Martes y Jueves de 18 a 20 horas o por teléfono en dichos días y horarios al  Teléfono: (02331) 460078


Consultas: 
WhatsApp al 2302 310561 (Lunes a Viernes de 8 a 20 horas)
Correo electrónico: curealico@unlpam.edu.ar

Ayude reiteró que es la última semana de inscripción para el dictado de estas carreras, por lo que recomendó que ante cualquier inquietud se comuniquen al teléfono de contacto mencionado.