Trenel: Referentes del IPAV dieron precisiones del Programa «Argentina Construye»

Las arquitectas Natalia Trigüy y Sonia Maldonado, integrantes del equipo técnico de la Gerencia de Programación del IPAV, a cargo de Romina Montes de Oca, se hicieron presentes en Trenel para mantener una charla informativa con el Intendente Horacio Lorenzo y su equipo de trabajo.

 Durante el encuentro, del que también participó el responsable de Obras Públicas Municipal, Daniel Massolo, las funcionarias brindaron precisiones sobre la implementación del Programa Argentina Construye –Completamiento Barrial- respondiendo, consultas relacionadas a la documentación necesaria a presentar, para poder formar parte del mismo.

» Argentina Construye» es un programa federal de inversión pública que llevará adelante el Estado Nacional, con una inversión de 29.000 millones de pesos. Las obras serán articuladas con los gobiernos provinciales, municipales y organizaciones de la comunidad.

El programa está diseñado para responder ante la emergencia, atendiendo los déficits de vivienda, de infraestructura sanitaria y de equipamiento urbano, permitiendo dinamizar la obra pública, privada y de todas las industrias relacionadas a la construcción.

Corresponsal Paula Lucero