Trenel: cerraron las clases de natación pero continuarán el Cumelén y Eliminación de Barreras

En el marco del programa Pro Vida de Verano en Trenel, cerraron las clases de natación. sin embargo continuarán funcionando los programas Cumelén y Eliminación de Barreras.

Desde el municipio informaron que a pesar de las cuestiones epidemiológicas que condicionaron el inicio del Plan Pro Vida Verano 2021, desde el lunes 18 de enero, bajo todos los protocolos y medidas de prevención establecidas, se contó con participación de más de 170 asistentes que pudieron disfrutar de las clases de natación y demás actividades recreativas pensadas para las diferentes edades y adaptadas a esta nueva realidad.

«Con un balance muy positivo, teniendo en cuenta las condiciones y características que tuvo este verano, se destaca el compromiso, acompañamiento y la responsabilidad de todas las personas y Equipo de profesores y colaboradores, que participaron del Plan Provincial», resaltaron desde el gobierno local.

Además informaron que se dará continuidad a los programas Eliminación de Barreras y Cumelén debido a que el año pasado por la situación sanitaria existente, no tuvieron actividad. 

El programa Cumelén continuará ofreciéndose los lunes, miércoles y viernes a cargo de los profesores Georgina Fernández y Joel Rejas.

Por último desde la municipalidad agradecieron a todos los que se sumaron a participar en el programa de verano y por «seguir confiando en todo el Equipo de este Pro Vida 2021». 

CORRESPONSAL PAULA LUCERO