Tradición y manos solidarias en Ingeniero Luiggi

Por tercer año consecutivo, en la Plazoleta de la Moneda, este domingo la Cooperadora de la Escuela Mariano Moreno junto a directivos, docentes y alumnos del colegio secundario, invitan a los vecinos de Ingeniero Luiggi a celebrar el Día de la Tradición.

El domingo, desde las 17.30 horas comenzarán los festejos por el Día de la Tradición en Ingeniero Luiggi,  organizados por tercer año consecutivo por la Escuela Provincial de Comercio Mariano Moreno y su cooperadora, con el apoyo del Gobierno Local.

El evento comenzará con el desfile de agrupaciones gauchas y centros tradicionalistas.

Luego el público podrá disfrutar de la actuación de artistas locales y academias de baile. Habrá muestra de artesanos, patios de comidas a cargo de las cooperadoras de las instituciones educativas y juegos tradicionales.

El año pasado la iniciativa reunió a un importante número de vecinos, artesanos y artistas locales que se acercaron a disfrutar un día a pura tradición en el Paseo Dr. Armando Marsal.


 Manos solidarias

Este año además de los espectáculos musicales, también habrá un espacio para la solidaridad.

Quienes participen de esta jornada, podrán sumar sus donaciones: tanto uniformes de Nivel Secundario y útiles escolares, juegos didácticos para donar a las salas de Nivel Inicial o juegos de mesa para los abuelos del Cumelén.

Además se realizará la colecta de materiales para la fundación O.P.C.E.B.A ayuda a los niños con piel de cristal.

La cita será el domingo 10 a partir de las 17,30 horas en el Paseo de la Moneda, por lo que desde la institución y la cooperadora escolar del Mariano Moreno invitaron a todos los vecinos de Ingeniero Luiggi a sumarse un año más a esta iniciativa.