Suspendieron el grupo Abran La Pampa: «El objetivo está cumplido»

El grupo público «Abran La Pampa» que en cuestión de semanas sumó en la red social Facebook unos 27.500 seguidores, quedó suspendido. Según manifestaron sus administradores «El objetivo está cumplido».

Uno de los administradores Nicolás Nabhen expresó: «luego de charlar con Elian Pregno y César Bertone decidimos que hoy (por ayer) a las 19 horas vamos a suspender el grupo, entendemos que se cumplió el objetivo inicial».

Nabhen expresó: «Hemos tratado estos días posteriores a la apertura de La Pampa, de colaborar también con los procesos de los permisos y con el grupo que les compartimos para poder combinar traslados a la provincia, mientras se espera la implementación de los buses de larga distancia».

«Hemos tratado de ayudar todo lo que pudimos, para algunos será mucho para otros poco o nada, feliz por quien pudimos dar una mano y disculpas por lo que no pudimos, hicimos lo humanamente posible y más también», remarcó.

«Tenemos vidas, familias, tenemos que seguir con nuestros trabajos y este es un trabajo más, uno enorme, que requiere muchísimo sacrificio y no se pude hacer a medias», expresó.

El referente del grupo se despidió con la triste frase de la joven Solange que falleció de cáncer en Córdoba sin poder despedirse de su padre: #AbranLaPampa#hastaElUltimoSuspiroTengoMisDerechos y con un «Felices fiestas para todos».