Sigue abierta la inscripción para el “Pampa Joven” en la subsede Ing. Luiggi

El certamen “Pampa Joven 2018” recorrerá la provincia con ocho instancias regionales y una provincial. Una de estas subsedes será en Ingeniero Luiggi el próximo jueves y aún permanece abierta la inscripción para jóvenes cantantes interesados en participar.

El concurso tendrá dos categorías, Solistas y Bandas, y el ganador de la instancia provincial tendrá como premio la oportunidad de grabar su CD

Se trata de un concurso de canto donde podrán participar como adolescentes y jóvenes de entre 14 y hasta 35 años inclusive.

Es un certamen que busca  captar talentos juveniles musicales de toda la provincia y que tiene la particularidad de gestionarse de manera descentralizada, destacando el trabajo conjunto entre la Subsecretaria de Juventud y la Subsecretaria de Descentralización Territorial.

“Lo que vamos a estar haciendo es recorrer la provincia ofreciendo la oportunidad de que aquellos jóvenes que se dedican a la música puedan participar de esta instancia y ser elegidos por el jurado, para después tener como premio la grabación de su CD”, explicaron desde el Ministerio de Desarrollo Social.

Las instancias regionales se realizarán en las localidades de General Pico, Toay, Alpachiri, Catriló, Victorica, Colonia Barón e Ingeniero Luiggi, y de cada una de ellas saldrá un ganador por categoría.

En Luiggi la instancia clasificatoria será el jueves 15 de noviembre en el Centro Cultural Municipal.

 Los clasificados en las distintas subsedes participarán de la instancia Provincial que se desarrollará a fines de noviembre, y el ganador en cada categoría accederá a grabar un CD.

El referente del Area Juvenil  del municipio de Ingeniero Luiggi Lautaro Fernández indicó que la inscripción la podrán hacer por correo electrónico a pampajoven2018@hotmail.com o comunicándose al teléfono 2302-445343.

El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social a través de  la Dirección de Juventud Provincial y local.