Seguridad trabajó con fiscales para coordinar acciones de control ante las nuevas restricciones en la provincia

A los fines de analizar y coordinar labores por el escenario actual, el ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli, encabezó hoy un encuentro virtual con Fiscales Generales y la Policía de La Pampa para avanzar en acciones conjuntas ante las nuevas medidas sanitarias y el avance del coronavirus.  

En el marco de la pandemia, las autoridades del Ministerio de Seguridad, coordinadamente con la fuerza policial y los fiscales, planificaron acciones que tienen por finalidad cuidar la población pampeana evitando riesgos sanitarios que puedan provocar mayores inconvenientes a los ya existentes.

Participaron de la reunión, que se realizó vía zoom, los fiscales generales Máximo Paulucci y Armando Agüero; el jefe de la Policía de La Pampa, Héctor Lara; el subjefe, René Bossio; el subsecretario de Lucha contra el Narcotráfico, Daniel Guinchinau; y el director de Relaciones Institucionales, Héctor Iervasi.

Durante el encuentro se establecieron las acciones de control que se llevarán adelante para hacer cumplir las disposiciones y medidas de prevención, que tienen como finalidad mantener el estatus sanitario provincial.
El objetivo primordial es garantizar respuestas acordes a la situación actual, priorizando la seguridad y el cuidado de la comunidad.

El ministro de Seguridad, Horacio di Nápoli.