Se vienen inauguraciones importantes este viernes a Parera

La Municipalidad de Parera  invita a participar este viernes del acto de entrega de viviendas y microcréditos del Programa de Economía Social. Además se dejará formalmente inaugurada al cancha sintética de hockey del club Agrario Argentino.

Según lo informado desde el municipio, a las  9.45 horas será la recepción de autoridades  en la municipalidad local.

Luego las autoridades se trasladarán al barrio de las 17 viviendas del Plan Techo Digno, donde se hará entrega de las unidades habitaciones a los adjudicatarios.

La obra de las 17 viviendas del Plan Federal “Techo Digno” estuvo a cargo de la empresa Constructora Norte S.R.L., con un monto de contrato de $9.815576,70 y un plazo de ejecución de 300 días.

Las unidades habitacionales se entregarán equipadas con cocina, termotanque y calefactor; además están dotadas con los servicios de energía eléctrica, gas, agua potable y cordón cuneta. Poseen dos baños, dos y tres habitaciones, y todos los nexos de infraestructura finalizados.

A continuación se entregarán créditos de Economía Social a siete emprendedores locales.

En tanto desde las 11,10 tendrá lugar la inauguración de la cancha sintética de hockey en el club Agrario Argentino.

«Es un sueño cumplido para el club y para toda la gente del pueblo, por eso invitamos a todos a que nos acompañen», manifestó el presidente de Agrario Sergio Cancio.