Se vienen dos noches a puro carnaval en Parera: Ezequiel Pedraza actuará en la jornada de cierre

Este sábado y el 5 de febrero, Parera vivirá dos noches a puro carnaval.

El presidente del Centro Juventud Agraria Hernán Barreña comentó que se vienen dos noches a puro carnaval, la primera jornada será este sábado y la segunda el sábado 5 de febrero.

Barreña dialogó con Zonal Noticias y la 102.5 y recordó que hace muchos años que se vienen haciendo los corsos y bailes en Parera. «El año pasado no se pudieron llevar adelante por la pandemia, pero en este 2022 nuevamente los volvimos a realizar«, contó.

«Estamos con todos los preparativos. Siempre tratamos de que se sumen con las carrosas, los disfraces individuales y grupales, asique hay importantes premios. Estimamos que para este año repartiermos 120 mil pesos en premios entre todos los ganadores», explicó.

«Contaremos con la presencia de la murga local, una batucada de Ingeniero Luiggi y estamos a la espera de la confirmación de una comparsa de Huinca Renancó«, comentó.

Hernán Barreña señaló que «el corso estará dando comienzo alrededor de las 22 horas como ya es habitual en la calle Belgrano frente a la sede del Centro Juventud Agraria. En la primera noche, en el baile contaremos con la presencia de Gastón Moro y para la segunda noche actuará Ezequiel Pedraza, finalista de La Voz Argentina, asique tenemos grandes expectactivas y esperemos que la gente nos acompañe».

El presidente de la institución comentó que las entradas están a la venta en el Instagram del Centro Juventud Agraria Parera y en las distintas radios de las localidades vecinas.

La entrada para la primera noche tiene un costo de $500 y no se venden anticipadas, solo se acercan y la abonan en la entrada, en tanto para la segunda noche el costo es de $500 la anticipada y en puerta $600.