Se viene un fin de semana con altas temperaturas y vientos intensos

El Servicio Meteorológico Nacional anunció un fin de semana de mucho calor y viento para buena parte de la provincia, que ya viene con temperaturas agobiantes en los últimos días.

El SMN dio a conocer en principio que para este jueves se espera por una mínima de 18 y una máxima de 36 grados con una mañana, tarde despejada y una noche ventosa.

Para la mañana se anticipan ráfagas de 51 a 59 kilómetros por hora, a la tarde de 42 a 50 kilómetros por hora y a la noche de 51 a 59 kilómetros por hora.

Fin de semana

El SMN informó que para este viernes se espera una mínima de 21 y una máxima de 36 grados con una mañana ventosa y una tarde noche despejada.

Para la mañana se aguarda por ráfagas de 60 a 69 kilómetros por hora, a la tarde de 42 a 50 kilómetros por hora y a la noche de 42 a 50 kilómetros por hora.

El sábado se espera mucho calor con una mínima de 22 y una máxima de 38 grados con una mañana y una tarde noche despejada mientras que para el domingo se anticipa una mínima de 18 y una máxima de 36 grados con una mañana y una tarde noche parcialmente nublada.

En tanto no se esperan lluvias para los próximos días.