Se viene la primera noche de carnaval a Parera

Los tradicionales carnavales del Centro Juventud Agraria comenzarán este sábado con la participación de carrozas, y coloridos disfraces individuales y grupales. En tanto el baile popular contará con la actuación del músico Marcos Espinoza en su tributo al “Toro” Quevedo.

Tras reprogramarse las fechas, finalmente este sábado tendrá lugar la primera noche de carnaval sobre la calle Belgrano frente a la sede del Centro Juventud Agraria.

En la oportunidad habrá carrozas especialmente confeccionadas, y un importante número de disfraces que le aportarán brillo y color a la noche.

El tradicional baile popular al aire libre contará con la presencia del músico Marcos Espinoza en su tributo al “Toro” Quevedo.

En tanto la segunda y última noche de los carnavales del Centro Juventud Agraria se realizará el sábado 18 de febrero con la actuación de la agrupación de Río Cuarto “La Clave”.

Intengrantes de la comisión organizadora indicaron que ya se están ultimando los detalles, y anunciaron que se esperan dos noches a puro ritmo y color.