Se viene el “Paseo Juvenil” a Luiggi este domingo

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

La muestra juvenil será mañana en la plaza Marsal frente al monumento al Centenario de Ingeniero Luiggi al aire libre. Habrá música y muestra de emprendedores.

Zonal Noticias dialogó con la secretaria de Juventud, Marianella Chiaraluce quien manifestó que “este domingo vamos a llevar adelante esta iniciativa desde la Dirección de Juventud con apoyo del Municipio».

El evento será al aire libre este domingo 16 en la plazoleta Marsal a partir de las 18:00 horas con una muestra de jóvenes emprendedores.

“El objetivo principal es que los jóvenes de Luiggi puedan mostrar sus emprendimientos, sus productos, sus oficios y talentos, además de que la gente comparta un momento diferente con mates al aire libre” señaló la referente juvenil.

“Habrá clases de yoga al aire libre con la yogui Gimena Brusca. Por lo que recomendamos a las personas que quieran sumarse, lleven ropa cómoda. Además va a haber música y el artista invitado Matías Doroni de Embajador Martini para amenizar la tarde-noche” explicó Marianela.

 “El objetivo principal es que los jóvenes puedan lucirse con sus productos y qué bueno que toda la localidad pueda verlos. Por eso es una invitación a un evento para todo el público,” concluyó Chiaraluce en diálogo con Zonal Noticias.

Imagen de archivo