Se realizó la fiesta de cierre del “Luiggi Vóley” 2019

Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi
Zonal Noticias - Ingeniero Luiggi

En el SUM municipal se realizó la ya tradicional fiesta de cierre y agasajo a los voleibolistas luiggenses. Hubo videos, reconocimientos y medallas para todos los jugadores.

La fiesta contempló a los deportistas y a sus familias. La iniciativa se viene desarrollando gracias a la iniciativa de la experimentada jugadora Jorgelina Coria desde hace ya 4 años ininterrumpidamente como Escuela Municipal de Vóley, llamada “Luiggi vóley”.

Jorgelina Coria y su asistente, el jugador destacado de la selección pampeana de vóley Nicolás Romo, fueron los encargados de llevar adelante este reconocimiento a los pequeños y grandes voleibolistas luiggenses.

Con más de 100 deportistas presentes, a pesar de que se estén dando diferentes eventos en la localidad, se mostró a través de  videos por cada categoría, el trabajo realizado en el año.

Se entregaron medallas y obsequios a los niños, jóvenes y adultos que fueron parte de Luiggi Vóley durante este 2019.

Zonal Noticias en el lugar, dialogó con Jorgelina Coria, quien destacó “la participación de los deportistas y sus  familias en este cierre, donde como todos los años se mostró el trabajo realizado durante este 2019.

«Hay que resaltar el trabajo realizado durante estos 4 años, que fue un trabajo arduo para lograr instalar este deporte con éxito que seguramente tendrá continuidad y avanzará ante estos nuevos cuatro años de gestión», indicó.

«Está bueno hablar del reconocimiento que tuvo en su momento el deporte desde el municipio, de cómo se logró a partir del trabajo realizado por los profes y las familias, que hoy el vóley  tenga el reconocimiento en la localidad, y en todo el norte de la provincia».

«Quiero solamente agradecer a todos los que hacen posibles ésto. Sin dudas fue una noche muy emotiva, como lo tratamos de hacer para visibilizar todo lo que se hace todo el año”, cerró  Coria.