En el SUM municipal se realizó la ya tradicional fiesta de cierre y agasajo a los voleibolistas luiggenses. Hubo videos, reconocimientos y medallas para todos los jugadores.
La fiesta contempló a los deportistas y a sus familias. La iniciativa se viene desarrollando gracias a la iniciativa de la experimentada jugadora Jorgelina Coria desde hace ya 4 años ininterrumpidamente como Escuela Municipal de Vóley, llamada “Luiggi vóley”.
Jorgelina Coria y su asistente, el jugador destacado de la selección pampeana de vóley Nicolás Romo, fueron los encargados de llevar adelante este reconocimiento a los pequeños y grandes voleibolistas luiggenses.
Con más de 100 deportistas presentes, a pesar de que se estén dando diferentes eventos en la localidad, se mostró a través de videos por cada categoría, el trabajo realizado en el año.
Se entregaron medallas y obsequios a los niños, jóvenes y adultos que fueron parte de Luiggi Vóley durante este 2019.
Zonal Noticias en el lugar, dialogó con Jorgelina Coria, quien destacó “la participación de los deportistas y sus familias en este cierre, donde como todos los años se mostró el trabajo realizado durante este 2019.
«Hay que resaltar el trabajo realizado durante estos 4 años, que fue un trabajo arduo para lograr instalar este deporte con éxito que seguramente tendrá continuidad y avanzará ante estos nuevos cuatro años de gestión», indicó.
«Está bueno hablar del reconocimiento que tuvo en su momento el deporte desde el municipio, de cómo se logró a partir del trabajo realizado por los profes y las familias, que hoy el vóley tenga el reconocimiento en la localidad, y en todo el norte de la provincia».
«Quiero solamente agradecer a todos los que hacen posibles ésto. Sin dudas fue una noche muy emotiva, como lo tratamos de hacer para visibilizar todo lo que se hace todo el año”, cerró Coria.