Se realizó con éxito la lotería virtual de la Parroquia Santa Elena de Luiggi

Desde Ingeniero Luiggi se realizó la primera lotería virtual de esta Parroquia. Mirá los ganadores.

Ayer pasadas las 18 comenzó a transmitirse esta primera lotería desde Ingeniero Luiggi, donde se sortearon unos 40 premios y casi 80 mil pesos en cuatro rondas.

Zonal Noticias dialogó con el padre Fray Marcos, al finalizar la lotería familiar solidaria, quien contó que” por primera vez la parroquia organizó una lotería virtual. Realmente hemos tenido muy buena aceptación ya que hemos tenido la colaboración de varios vecinos que compraron cartones desde varias localidades como Trenel, Pichi Huinca, Caleufú, La Maruja, Alta Italia, Embajador Martini, Parera, Quetrequèn, Intendente Alvear”.

“Agradezco también la colaboración de varios comercias que hicieron llegar presentes para sortear con los troqueles de los cartosnes, lo cual llegó a unos 40 premios que fueron sorteado”.

El evento fue transmitido por las FM Oasis, FM Cristal y la cadena de radios del norte pampeano y en la fanpage Parroquia Santa Elena Luiggi. El sorteo, fue corroborado por la escribana Marina Bono.

Todo lo recaudado será empleado en la construcción del edificio que contempla aulas para catequesis anexos a la Parroquia. Va muy bien pero aún falta para concluir con la obra” sostuvo Fray Marcos.

“Agradezco a la gente de la parroquia por el trabajo realizado y realmente quedó reflejado en lo que salió. Que fue de maravilla” concluyó Fray Marcos.

Ganadores:

En la primera ronda, el cartón favorecido en la línea fue el N° 679 perteneciente a Mauricio Allochis de Ing. Luiggi con $2000 y el cartón lleno fue para Daniel Fernández de Pichi Huinca con el cartón número 1361 con la suma de $7000. El premio consuela, sacado mediante número de cartón (1535) fue para María Lorena Atán con un equipo musical inalámbrico.

En la segunda ronda el ganador de la línea con $4000, fue Carlos Romitti de Luiggi con el cartón N° 1550. En tanto el cartón lleno fue para Valeria Miranda con el cartón N°519 y una suma de $10.000. El premio consuelo con el número de cartón fue para Marisa Gebruers con un juego de mesa y sillas plásticas.

En la tercera ronda, la línea fue repartida en dos ya que hubo dos ganadores que se repartieron $6000 en premio. Los ganadores fueron Ana María Fernández (cartón N° 019) de Luiggi y Clelia Viglianco (cartón N° 1296) de Emb. Martini. En tanto Julieta Zanolli de Ing. Luiggi ganó $15.000 con el cartón (N° 1249). Luego, con el número de cartón, el ganador fue el N° 846  de Ricardo Salvadori de Luiggi con un juego de sillones de mimbre.

Por último, la cuarta ronda, la línea fue para Lilia Ramusino de Quetrequén (cartón N° 324) beneficiada con unos $7000.

El premio mayor de $25.000 fue para Marcela Palavecino con el cartón lleno N°1274. Finalmente el premio consuelo con el número de cartón fue para Beba Franchetto (N°991) favorecida con un conjunto de mesa de caños).