Se incendió una cosechadora en cercanías de Ojeda

Zonal Noticias
Zonal Noticias

La máquina se quemó en un 70 %. Ocurrió en un predio rural, ubicado entre las rutas provinciales 2 y 7, a escasos  500 metros de la escuela hogar de Ojeda.

Zonal Noticias dialogó con el subjefe del Cuartel de bomberos de Alta Italia Cesar Verna quien manifestó que “hoy a la hora 14:10 se recibió un llamado donde nos informaron  que se estaba incendiando una cosechadora en el predio del señor Sabino Toselli, propietario también de la maquinaria”.

“Allí se trasladaron 2 autobombas (una cisterna y otra de ataque). Una vez en el lugar constatamos que ya había fuego en casi el 70 % de la máquina: asique se trabajó para controlar el fuego», informó Verna.

“En el siniestro, trabajamos 6 bomberos, que regresamos aproximadamente a las 17 horas. Afortunadamente el fuego no afectó a ningún sector del predio ni el cultivo que se estaba cosechando”, indicó.

El campo donde se originó el incendio de la maquinaria por causas que se investigan, está ubicado en cercanías de la localidad de Ojeda en el sector este, a unos 500 metros dela Escuela Hogar del lugar. Se trató de una cosechadora marca Don Roque modelo 120.