Se brindó una charla informativa sobre Familia de Contención

La jornada informativa se desarrolló el viernes en la ciudad de Santa Rosa, con la presencia de la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso. La misma tenia como fin dar a conocer el Programa Familias de Contención dependiente de la Dirección de Niñez.

Ser Familia de Contención implica ofrecer un contexto familiar a niños/as y adolescentes carentes de cuidados parentales, de manera excepcional, transitoria y por un tiempo determinado, hasta que puedan retornar con su grupo familiar y/o comunitario.

Formaron parte del encuentro el subsecretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Juan Pablo Bonino; la subsecretaria de Descentralización Territorial, Patricia Lavin; la directora de Niñez, Marta Fernández; la coordinadora del Registro de Entidades de Bien Público, Cecilia Schanton, y representantes de distintas entidades de Santa Rosa y la Provincia.

Para más información sobre este Programa que ejecuta el Ministerio de Desarrollo Social, los interesados pueden contactarse a través del número de teléfono (02954) 431501 o personalmente en San Martín Oeste 889 de la ciudad de Santa Rosa.