Santa Rosa: Se derrumbó el techo de la CPE

Esta mañana los vecinos de la zona escucharon un fuerte ruido que provenía del edificio de a Cooperativa Popular de Electricidad en Santa Rosa. Afortunadamente era domingo y feriado, por lo que no había nadie en su interior ni en la vereda.

Este 1 de Enero a las 8:30 de la mañana un fuerte ruido se escuchó en el frente de la Cooperativa Popular de Electricidad en Raúl B. Diaz 218 de Santa Rosa. Lo que ocurrió fue que se derrumbó parte del techo en el sector de Atención al Cliente.

Se barajan varias hipótesis al respecto, una de ella y la que menos fuerza tiene, es que el techo se derrumbó por acumulación de agua y la que más fuerza tiene es que el techo hace varios años esta apuntalado y esto habría sido advertido por empleados del sector a las autoridades de la CPE en varias ocasiones. Por suerte hoy está cerrada la Coperativa si no tendríamos que estar hablando de algo muy grave que podía haber ocurrido.

Una persona que estaba en el lugar mirando lo sucedido comentaba que el viernes a la hora del derrumbe había muchas personas en ese sector de atención al cliente en la CPE entre clientes y empleados lo que hace pensar lo que podía haber ocurrido si este derrumbe se daba un día de atención al cliente .

A los pocos minutos de ocurrido el derrumbe llegó la Policía al lugar de los hechos como así también Bomberos y personal de Camuzzi. La calle Raúl B. Diaz estaba cortada el tránsito frente a la Cooperativa por precaución.

Por Guillermo Ingrassia para Zonal Noticias