Roman Ramonda y Thomás Vazquez brillaron en el Encuentro de Músicos organizado por la Biblioteca Popular

Un importante marco de público participó en la anoche del sábado en el Encuentro de Músicos que organizó la Biblioteca Popular Florentino Ameghino camino al centenario de la institución. Los músicos Roman Ramonda y Thomas Vazquez fueron los encargados del cierre del evento.

La velada incluyó la presentación de artistas locales como Juan Cruz Vernetti, el grupo «Sin Identidad», José Luis Doroni, Mónica Arrieta, la joven Sabrina Casale junto a su padre Fernando Casale, entre otros.

 

 

También hizo su actuación la agrupación de baile local Huayra Muyoj, con su grupo de niños y adultos. 

Ana Llahí interpretó tango acompañada por Abel Tellería, ante un importante marco de público que colmó las instalaciones del club Martini.

En la velada  se presentó además la agrupación Pampa Joven de Alta Italia que le aportó ritmo a la noche, con un repertorio bien festivalero.

Otro de los números del encuentro musical  fue la presentación del joven Gino Doroni que interpretó varios temas de su autoría y sobre el final de la noche, subió al escenario a cantar junto a Roman Ramonda una canción escrita por él, en homenaje a Benito Tablado, abuelo de Roman, y cuyo nombre lleva la Casa de la Cultura.

Como números centrales estuvieron presentes el músico de Lonquimay Thomás Vazquez  y el artista oriundo de la localidad Roman Ramonda, que desplegaron todo su talento sobre el escenario y se retiraron con un cerrado aplauso del público presente.

 

En la oportunidad se escucharon palabras del presidente de la comisión de la biblioteca popular Florentino Ameghino Fabio Hecker que agradeció la presencia del público y en especial a los artistas que actuaron sin ningún costo, permitiendo que la entrada fuera gratuita y todo el pueblo pudiera disfrutar del atractivo espectáculo.

“Fue una de las últimas acciones que  desarrollamos en la semana previo al cumpleaños Nº 100 de la Biblioteca, el próximo domingo  7 de julio, donde compartiremos un gran almuerzo”, indicó la bibliotecaria Estela Toselli en diálogo con Zonal Noticias.