Retoma las actividades la Colonia de Vacaciones de Ingeniero Luiggi

Será este lunes desde las 9 de la mañana en las instalaciones del Parque Centenario donde está la Pileta Municipal y el SUM. A la propuesta se habían inscripto más de 260 chicos.

Según informó el Director de Deportes a Zonal Noticias y a FM 102.5, «este lunes 17 de enero retomamos las actividades de la Colonia de vacaciones en los horarios habituales y bajo el cumplimiento de los protocolos sanitarios».

Seia comentó que se pondrá en marcha nuevamente, después de haber estado suspendido unos días por la cantidad de contagios que se venía dando en Luiggi. Mañana se pondrá en marcha el Pro Vida de Verano de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 con el sistema de burbujas como habíamos comenzado.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es temporada-de-verano-en-luiggi-hoy-2-1024x576.jpg

«Al momento de ingresar al predio se hará como al principio, el control de trazabilidad y de temperatura de cada chico y profe», explicó Seia.

El director de Deportes mencionó que además estará presente un enfermero en forma pemanente y «solicitamos la Declaración Jurada (ibre de Covid), que la deberá completar la familia para mantener la cuestión sanitaria».

Puede ser una imagen de texto que dice "Parque Colonia Contanatio.Mani PROVIDA os9:00 a 12:00 Hs. las actividades Años 10:00 a 12:30 Hs. 2a5Años INGENIERO LUIGGI Gobierno Local"