Relevamiento de adjudicatarios de viviendas en Trenel

Personal de la Delegación IPAV de General Pico se hizo presente en el Municipio de Trenel donde mantuvo contacto con el intendente Horacio Lorenzo y Silvina Balduzzi, del Área de Acción Social, con motivo del inicio de un relevamiento de adjudicatarios de viviendas sociales que estén pagando sus cuotas mensuales.

La operatoria se realiza a los fines de constatar ingresos del grupo familiar, dado que el mismo requiere una información actualizada de quienes viven en la casa y también cuál es su situación socio económica.

Esto está relacionado con la cuota mensual que cada beneficiario abona por su casa. De no completar el relevamiento se dará por entendido que la persona se encuentra de acuerdo con la mayor escala de ingresos considerada a nivel Provincial.

En el Municipio se brindará la información correspondiente para llevar a cabo dicho relevamiento, que cada interesado deberá realizar vía online. La fecha límite es el 30 de abril del año en curso, Personal de Acción Social estará disponible para acompañar a quienes tengan alguna dificultad, como lo ha hecho en el proceso de inscripción.

Sobre este tema en horas de la mañana, SilvinaBalduzzi estuvo participando de una reunión informativa con Intendentes de la provincia, personal de Áreas Sociales y Presidente y Gerentes de IPAV para informar sobre este Relevamiento.

Desde el municipio de Trenel destacaron que «es muy importante que cada titular de una vivienda IPAV pueda realizar esta gestión». Cabe destacar que en los próximos días se dará a conocer cuáles son los links para realizarlo.

Corresponsal Paula Lucero