Realizan limpieza de canales en Adolfo Van Praet

Las tareas están enmarcadas dentro del programa, PROMANCA, ejecutado a través de la Administración Provincial del Agua, con financiamiento total del Gobierno provincial.  

Desde el Ministerio de Obras y Servicios Públicos se informó que se están desarrollando en Adolfo Van Praet los trabajos de limpieza y perfilado de 6.000 metros de canales pluviales. En el marco del “Programa para el Mantenimiento de Obras Hídricas y Desagües Pluviales” el Gobierno provincial, a través de APA, financia esta obra en la localidad norteña con un monto de 1.400.000 pesos.

El Administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín, indicó que “los trabajos de limpieza y mantenimiento de 6.000 metros de canales en Adolfo Van Praet son muy importantes como prevención para épocas de lluvias”.

El presidente de la Comisión de Fomento, Gabriel José Ramello, indicó que “la limpieza de los canales es fundamental para el drenaje del agua del pueblo. Hemos tenido bastante malas experiencias con las inundaciones, entonces estos trabajos brindan tranquilidad para todos los habitantes de Van Praet”, concluyó.