Realicó: otorgaron 17 créditos por más de 340 mil pesos

La intendenta de Realicó Roxana Lercari entregó  créditos del programa de Economía Social por 347.038 pesos a 17 beneficiarios.

El acto de entrega se llevó a cabo en horas del  mediodía en el salón de actos de la municipalidad, donde  la mandataria local estuvo acompañada por el director de Desarrollo Económico y Laboral Fabián Basterra.

Los fondos otorgados, enmarcados en la Ley de Descentralización, tienen por objetivo promover la conformación y fortalecimiento de unidades productivas sustentables que contribuyan a la generación de trabajo, en torno a una actividad de producción de bienes y servicios.


BENEFICIARIOS

Los créditos fueron adjudicados a Carlos Rosales para la compra de herramientas de herrería, Laura Lucero (cama para pilates), Migue Flores (herramientas para taller mecánico), Bernabé Bustamante (instrumentos musicales), Silvia Turco (horno), Ricardo Lucero (mobiliario despensa), Marta Molina (maquina de tejer), Yanet Guerrero (horno y freezer), Graciela Barreña (heladería), y Jorge Gajardo Poblete (material para colmenas).

También recibieron su créditos Daniel Lescano (fábrica de zapatillas), Renzo Báez (librería fotocopiadora), Sergio Gutiérrez (arenadora), Saul Orellano (motoguadaña), Gonzalo Coronel (heladera para despensa), Ceferina Lucero (freidora) y Javier Bringas (herramientas para refrigeración).