Con una excelente grilla de disertantes sobre los nuevos desafíos de la ganadería argentina y los avances tecnológicos, llega una nueva edición de las Jornada Ganadera denominadad «Tecnoogía e innovación para producir».
El evento que ya va por su octava edición, es organizado por la producción de Campo al Día. La cita será el jueves 11 de Junio en el salón de la Asociación Rural y de Fomento Realicó.
Con una excelente grilla de disertantes, el apoyo de Instituciones del sector como la Asociación Rural de Realicó, el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina, el INTA, el Colegio Médico Veterinario, empresas del sector, Asociaciones de diferentes Razas y cabañas, el ya tradicional evento, apunta a dar a conocer los nuevos conceptos y herramientas tecnológicas en busca de una mayor eficiencia en la producción.
Los disertantes y temáticas son los siguentes: el ingeniero agrónomo Gerardo Gallo Candoro disertará sobre: «Márgenes Ganaderos en Campos Mixtos», el ingeniero agrónomo Pablo Baliño presentará su ponencia: «Presentación Productiva y Económica de Ensayo Comparativo de Acostumbramiento de Bovinos a Dieta de Engorde», el ingeniero Federico Kent, hablará sobre «Recría y Engorde, presupuestación Forrajera», el médico veterinario Juan Testa, disertará sobre «Nutrición y Crecimiento Temprano: Construyendo el Bovino del Futuro», y la analista económica Eugenia Brusca presentará su disertación: «Mas allá de los Números, Calidad, Cantidad y Continuidad».
La jornada destinada a productores, profesionales, estudiantes de carreras afines de nivel medio, terciario y universitario, con entrada libre y gratuita. No obstante os interesados pueden pre inscribirse enviando un whatsapp con nombre, apellido y ciudad de orígen al 2302 643173








