Quedó habilitado el tránsito en los caminos alternativos a Rancul

Este miércoles desde las 11 de la mañana, quedó nuevamente habilitado el tránsito por los caminos alternativos a Rancul y se habilitó el tránsito por la ruta nacional 188 que era desviado a la altura de la provincial 9 y hacia el oeste, a la altura de Nueva Galia.

El jefe policial Leandro Ernst comentó que la habilitación desde las 11 de este miércoles, es tanto para el transporte liviano como pesado.

Recomendó a quienes utilicen el desvío, transitar con precaución porque tras las lluvias, el camino de tierra no se encuentra en buen estado.

Durante la jornada, maquinarias municipales  están trabajando para hacer una reparación de ambos caminos, tanto el de tránsito pesado como liviano.

La decisión de cortarlos la habían tomado ayer la Policía y  el municipio de Rancul a partir de las precipitaciones registradas, que si bien no fueron copiosas, nuevamante complicaron los accesos a la localidad.

La medida se había tomado para preservar la salida y el ingreso de los pobladores de Rancul, por lo que hacia el este de la localidad, se desviaba el tránsito de la ruta nacional 188 hacia la provincial 9, y hacia el oeste, el desvío se hacía en el cruce con la 55 a la altura de  Nueva Galia .