ProPAyS: Olivero firmó convenio para realizar obras de saneamiento en Parera

La obra en esta localidad demandará una inversión de $ 3.832.920 y estará destinada a la construcción de cordón cuneta y badenes.

Es un convenio enmarcado en el Programa Provincial de Agua y Saneamiento (ProPAyS), que es descentralizado porque permite generar mano de obra y movilidad económica en las localidades beneficiadas. También porque la dirección y ejecución son responsabilidad de cada Ente Prestador, lo que garantiza un mayor compromiso con la calidad final.    

El acto administrativo fue encabezado por el ministro de Obras y Servicios Públicos de La Pampa, Juan Ramón Garay, junto al administrador Provincial del Agua, Fabricio González Martín, para rubricar el convenio con el intendente de Parera, Juan Olivero.

Las obras en esta localidad insumirán una inversión de $ 3.832.920 destinada a la ejecución de 1.850 metros de cordón cuneta y construcción de 39 badenes de hormigón, cuenta con un plazo de ejecución de 240 días de corridos.

“La obra es muy importante, más que nada pensamos a futuro tener asfalto en esos sectores, y muy pronto vamos a comenzar con los trabajos. Estamos muy contentos y más que agradecidos por este ProPAyS que nos brindaron a través de la APA, Obras Públicas, tenemos muy buena relación con el Gobierno provincial y se trabaja en conjunto ”, señaló el jefe comunal.