Poco avance en el alteo de la 35 entre Castex y Winifreda

Si bien la semana pasada, desde Vialidad Nacional informaron sobre el inicio del alteo en la ruta nacional 35 entre Eduardo Castex y Winifreda, poco se avanzó en el lugar. Una imagen tomada en la jornada del miércoles confirmó la ausencia de actividad en el sector donde debería estar avanzando el alteo.

La semana pasada se había avanzado en unos 70 metros del alteo, es decir un 10% de los 770 metros a construir en el lugar, donde el alteo tendrá una altura de 1.50 metro.

Lo cierto es que esta semana, la foto tomada por un cronista de El Diario en la jornada del miércoles retrató el poco avance de la obra, e incluso la ausencia de maquinarias y operarios.

Mientras Nación  sigue demorando una obra insignificante para los presupuestos que se manejan a nivel nacional, miles de vecinos y productores del centro y norte provincial aguardan una solución al corte de esta ruta fundamental para la comunicación de este sector de la provincia.

Además no es el único tramo de esta ruta que está a la espera de la ejecución de un alteo: al sur de Emabajador Martini donde el corte ya lleva casi tres meses, vecinos y productores de esta localidad y todo el norte pampeano, también están a la espera de una solución, que parece se seguirá demorando.