Piden cadena de oración por los familiares de la mujer policía que falleció en un vuelco en la 188


La provincia de Mendoza se vio conmovida por la muerte de una mujer policía que residía en Tunuyán, Mendoza, tras un accidente en la Ruta nacional 188 en cercanías de Maisonnave.

Se trata de Vanina Vizgarra. En tanto, su pareja y uno de sus tres hijos resultaron gravemente heridos.

El fatal siniestro tuvo lugar alrededor de las 4:45, sobre ruta nacional 188 a la altura del kilómetro 490. Allí se produjo el vuelco de una camioneta Ford Ranger doble cabina de color gris que viajaba de oeste a este, en la cual se movilizaba la oficial sub ayudante Vanina Vizgarra (35), que prestaba servicio en la Policía Científica Valle de Uco, su pareja, el oficial inspector Lucas Carmona, con prestación de servicio en el Destacamento Cannova, y sus tres hijos menores de edad.

Aparentemente, por motivos que se tratan establecer, el conductor perdió el dominio y se produjo el vuelco. A raíz de eso, Vizgarra salió despedida del rodado, motivo por el que perdió la vida prácticamente en el acto.

Por su parte, su cónyuge Carmona sufrió politraumatismos y fue internado en estado grave, pronóstico reservado internado en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Lucio Molas de Santa Rosa a donde fue derivado desde el hospital piquense debido a la gravedad de sus lesiones. Carmona presenta traumatismo de cráneo grave, y está con asistencia respiratoria mecánica.

Uno de sus hijos, el pequeño de 1 año y 7 meses que también fue derivado a Pico por un trauma abdominal, permanece en el hospital Gobernador Centeno en buen estado de salud. recuperándose. Los hermanitos de 7 y 12 años que estaban internados en Realicó, ya fueron llevados a Pico para que familiares, que viajaron de Mendoza, se hicieran cargo de la situación.

La familia había salido de vacaciones horas atrás. El hecho provocó un fuerte dolor en la policía de Mendoza y varios colegas despidieron en las redes a Vizgarra.


Además, en redes sociales se está pidiendo cadena de oración por la pronta recuperación de Lucas y los niños.

( Imagen de tapa Lucas Carmona)