Parera tendrá su representante en la Fiesta Nacional del Trigo y del Pan en Castex

En la nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional del Trigo y del Pan que se realiza en Castex, Parera será representado por la joven Candela Dosio.

Los organizadores del evento dieron a conocer las participantes a través de la cuenta oficial de Facebook. Candela Dosio tiene 19 años y representará a la localidad de Parera este sábado 26.

Recordemos, además, que la parerense Paula Bruno cederá la corona de la Reina Provincial del Trigo.


Programa de la Fiesta

La fiesta se realizará los días viernes 25 y sábado 26 de enero, serán las noches de LXIV Fiesta Provincial del Trigo y V Fiesta Nacional del Trigo y del Pan.

Los festejos y actividades comenzarán hoy a la hora 20:30 con la presentación de Miss Castex (La Cantina).

Para el viernes 25, se programó a la hora 21:30 una peña bailable en la que actuarán el grupo “Herederos Pampeanos”, Emanuel Sosa, Espinal y cierre con “Los de Castex”. Luego habrá un DJ con música.

Mientras que para el día sábado 26, a partir de las 17 horas será la recepción de Postulantes y Reinas consagradas. A las 18 horas comenzará la Feria de Artesanos y el desfile de Postulantes y Reinas consagradas.

A las 22 horas del sábado se realizará la apertura de la noche central, con patio de comidas, presentación del grupo de baile folklórico “Piuquén”. Luego actuará Cristian Morales y a su término se llevará a cabo la coronación de la Reina Provincial y Nacional del Trigo y del Pan, y las Princesas.

Como gran cierre de la tradicional Fiesta, actuará la banda musical “Sabroso”.