Parera: siguen los controles preventivos y la desinfección en el acceso a la localidad

Continúan los controles estrictos en el ingreso a Parera. En forma constante personal policial, junto a concejales y empleados municipales llevan adelante controles preventivos en el acceso a la localidad, donde además se desinfectan los vehículos que ingresan a la zona urbana.

A pocos días del inicio de la cuarentena obligatoria, personal policial, de Inspecciones, y concejales  comenzaron a realizar el control preventivo en el acceso principal a Parera “Héroes de Malvinas”.

Además desde el inicio de los controles, se acordó que el resto de los caminos alternativos de ingreso a la localidad queden bloqueados.

A cada vehículo o camión de mercadería que ingresa al pueblo, se lo desinfecta.

Además a cada viajante que ingresa se le exige el uso obligatorio  de barbijo para ingresar a los comercios de la localidad y descargar la mercadería en el exterior de cada comercio.

El control preventivo es permanente en el acceso al pueblo compartido entre personal policial, concejales y personal municipal.

 

Además el personal policial le está informado a quienes circulan (que forman parte de  las actividades exceptuadas del aislamiento social obligatorio) que a partir de las 0 del sábado el único permiso con el que podrán circular es el Permiso Unico Nacional que se gestiona a través del sitio https://tramitesadistancia.gob.ar/