Parera cierra el 2017 con una gran fiesta popular

Organizada por la Agencia Juvenil Municipal con el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo y el municipio local, este sábado se realizará en Parera una gran fiesta popular al aire libre para despedir el 2017.

Francisco Scrimaglia, uno de los referentes de la Agencia Juvenil de Parera  comentó que se están ultimando los detalles para lo que será el gran festejo del sábado 30.

A las 19 horas comenzará la actividad con una mateada en la plaza céntrica, donde habrá música, juegos para los adultos y niños, además de la muestra de artesanos de la localidad y algunos de la zona que «ya están confirmando su presencia».

Scrimaglia anticipó que también estarán presentes los bomberos de Parera exhibiendo todo el equipamiento adquirido en el último año.

El referente juvenil indicó que se está trabajando en los últimos preparativos, y se comenzará a armar el escenario donde actuarán los artistas.


Show musical

El show musical comenzará a las 21,30 con la actuación de  Aluvión Pampeano, el grupo de zumba local, Banda Explosión de General Pico y «Los de Castex».

 La fiesta al aire libre cerrará con un gran baile con disc jey y la animación de Mauricio García.

“Ya estamos ultimando los detalles para que salga de a mejora manera”, expresó el referente juvenil.

Por último reiteró la invitación a  toda la comunidad a sumarse a esta gran fiesta para despedir el 2017.

Las cantinas serán a beneficio de la Biblioteca Popular y el club Agrario Argentino.