Parera: anuncian concurso de precios para la construcción de viviendas del Plan «Mi Casa»

Desde el Concejo Deliberante local se informa que mediante un «Concurso de precios» se adjudicará las obras de construcción de viviendas a empresas o contratistas de la localidad que empleen mano de obra local, cuenten con monotributo y presenten licitación.


Podrán retirar bases y condiciones de dicho concurso en la oficina de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en el edificio del Concejo Deliberante, los días martes 16 y miércoles 17 de junio.


El día viernes 19 de junio de 9 a 11 horas se realizará la presentación de ofertas y licitaciones. A la hora 12 en el Salón de Actos Municipal se hará la apertura de sobres y la adjudicación a participantes.


Cada vivienda será construida por una empresa o contratista de la localidad y que emplee mano de obra local, de acuerdo a lo anunciado por los ediles Damian Leone Escuredo y María José Siero.

Mirá el anuncio:

"CONCURSO DE PRECIOS": CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PLAN PROVINCIAL "MI CASA"

"CONCURSO DE PRECIOS": CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS PLAN PROVINCIAL "MI CASA"Desde el Concejo Deliberante local se informa que mediante un "Concurso de Precios" se adjudicará las obras de construcción de viviendas a empresas o contratistas de la localidad que empleen mano de obra local, cuenten con monotributo y presenten licitación.Podrán retirar bases y condiciones de dicho concurso en la oficina de la Dirección de Obras y Servicios Públicos en el edificio del Concejo Deliberante, los días martes 16 y miércoles 17 de junio.El día viernes 19 de junio de 9 a 11 horas se realizará la presentación de ofertas y licitaciones. A la hora 12 en el Salón de Actos Municipal se hará la apertura de sobres y la adjudicación a participantes.Cada vivienda será construida por una empresa o contratista de la localidad y que emplee mano de obra local.

Publicado por Concejo Deliberante Parera en Sábado, 13 de junio de 2020