Otra vez fuertes vientos: Ni en vísperas de la Navidad descansaron los bomberos de Parera

Las fuertes ráfagas de la tarde del jueves que llegaron acompañadas por caída de piedra y lluvia, provocaron la caída de plantas en la ruta provincial 9, al sur de la localidad de Parera.

Alrededor de las 17 horas solicitaron el servicio de los bomberos para realizar la extracción de las plantas caídas por la tormenta y los fuertes vientos en distintos sectores de la localidad y sobre la ruta provincial 9, al sur de Parera.

Trabajó el Móvil N°6 con una dotación de cuatro bomberos a cargo de la Cabo Rosana Vicente.

Los bomberos trabajaron con el apoyo de la policía local, que se encargó de realizar tareas de prevención mientras los voluntarios trabajaban en los distintos sectores. La finalización del servicio fue pasadas las 19 horas.

Recordemos que en los últimos meses, en varias oportunidades los bomberos de Parera fueron convocados por los daños ocasionados por intensos vientos que vienen azotando la zona.

No es la primera vez que los servidores son convocados para liberar la ruta provincial 9 y también la nacional 188 por caída de plantas sobre la cinta asfáltica, como también en distintos sectores de la localidad donde las ráfagas vienen provocando importantes daños en el arbolado urbano.

Las imágenes registradas por Zonal Noticias dan cuenta de la virulencia del fenómeno en la localidad: