Operativo Vida de Invierno: se dispondrá presencia policial en el alteo de la Ruta 35

El comisario Leandro Ernst a cargo de la Comisaría Departamental de Ingeniero Luiggi anunció que durante el Operativo Vida de Invierno se dispondrá presencia policial a la altura del alteo de la ruta nacional 35, al sur de Embajador Martini para “prevenir accidentes”.

Recordemos que días atrás el Ministro de Seguridad Julio González anunció  el Plan Operativo Vida de Invierno dispuesto a lo largo y ancho del territorio provincial, en especial en las rutas de mayor circulación.

El operativo se extenderá hasta el 30 de julio, para garantizar la seguridad de quienes transiten por las rutas de la provincia, durante el receso invernal.

En el marco del Operativo Vida de Invierno, el comisario Leandro Ernst, de quien depende la subcomisaría de Embajador Martini, informó a Zonal Noticias que en el alteo de la ruta nacional 35, al sur de Embajador Martini, se dispondrá la presencia  de personal policial haciendo tareas de prevención.

“Dispondremos presencia policial en horarios determinados durante la mañana y la tarde, que complementarán el trabajo que se hace en los puestos camineros, que es un poco más exhaustivo”, comentó el jefe policial.

En el Operativo Vida de Invierno que se implementa en toda la provincia, participarán distintos organismos del Gobierno de La Pampa, la Policía provincial que estará a cargo de la ejecución del Plan, la Dirección Provincial de Defensa Civil, además del Ministerio de Salud, y la Dirección de Transporte.