Olivero firmó el contrato por 8 viviendas más del Plan «Mi Casa I»

En el marco de la adjudicación de 4 viviendas del Plan Provincial «Mi Casa» en Parera, el intendente Juan Carlos Olivero firmó el contrato para la ejecución de 8 viviendas más del Plan «Mi Casa I».

En su discurso el mandatario municipal destacó que «una vivienda va mucho más allá de lo material y del valor que tiene, detrás de una vivienda va un proyecto de hogar distintos».

El jefe comunal les pidió a los adjudicatarios que cumplan con la cuota para que «otros vecinos de Parera puedan tener la misma posibilidad que hoy ustedes ven cristalizada».

Olivero recibió la carpeta para la firma de un nuevo contrato por 8 viviendas más para la localidad.

«Sabemos que con eso no alcanza porque la demanda es muy grande, de cualquier manera es un paso y nos vamos acercando aunque sea lentamente para dar respuestas a la demanda que tenemos», expresó.

El intendente felicitó a quienes hoy reciben su vivienda, y resaltó: «veo algunos que hoy no están y también la necesitan, entonces ahí sí tenemos que trabajar todos juntos con la Provincia».

«Creo que es una feliz iniciativa ésto de que la ejecución de las viviendas la lleve adelante la municipalidad, porque así generamos mano de obra local y compre local, dándole un movimiento a nuestra economía que todos sabemos que no está bien, a pesar de todo el esfuerzo que se hace», expresó el intendente de Parera.

También podés leer:

(Fotos gentileza sitio municipal)